En Açaí Palm creemos que comer rico también puede ser saludable. Por eso transformamos la fruta del açaí, considerada un superfood amazónico, en helados y paletas que combinan frescura, sabor y beneficios nutricionales.
Nuestro propósito va más allá de vender un producto: queremos acercar a las familias, deportistas y personas de todas las edades una alternativa natural que aporte energía, saciedad y bienestar en cada porción.
Llevamos el auténtico açaí en forma de helados y paletas para que disfrutes salud y sabor en cada bocado.
En Açaí Palm cuidamos cada detalle: desde la selección de la pulpa de açaí del Amazonas hasta el proceso de preparación de nuestros helados y paletas. Apostamos por un producto natural, sin colorantes artificiales, que conserva el sabor único y las propiedades del açaí.
Lo mejor de todo: no tienes que elegir entre salud y placer, porque con nosotros tienes ambos en un mismo postre.
Nunca había probado algo tan rico y al mismo tiempo tan saludable. Los helados de açaí son cremosos y refrescantes, perfectos después del gym
Me encantó la idea de tener una opción de postre que puedo disfrutar con mis hijos sin preocuparme por colorantes artificiales. ¡Las paletas son su favoritas!
El sabor es único, se nota la calidad del producto. Además, me siento bien sabiendo que estoy comiendo algo natural y nutritivo.
¡Contáctanos!